Parece que pronto abre la tienda Opticala. Ya tienen puestos los señales en la fachada.
McDonald's abrirá este jueves al público el primer restaurante de la localidad valenciana de Burjassot. Con esta nueva apertura, ubicada en el Parque Comercial Ademuz, son ya 25 los restaurantes McDonald's presentes en la provincia de Valencia, y 54 en la Comunitat.
Ya está disponible INTERSPORT PARQUE ADEMÚZ, la más grande de Valencia. Otra tienda que se suma a la oferta comercial del centro comercial.
La cadena de establecimientos de bricolaje Leroy Merlin el 7 de marzo va ha inaugurar una tienda en Burjassot (Valencia), en el centro Parque Ademuz, en cuya puesta en marcha ha invertido 24 millones de euros.
BEEP, líder de informática, confirmado en el Parque Ademuz en Burjassot
Prevé instalarlas en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante y Almería
La tienda más grande y más cercana a Valencia, con 13.000 m2 y un amplio parking subterráneo de 1500 plazas. Cuenta con una amplia gama de productos y un asesoramiento especializado para el desarrollo de proyectos completos de reforma y equipamiento del hogar.
Parece ser que Actúa decor se une a los establecimientos de Parque Ademúz! Una amiga me ha dicho que tambien va a abrir una peluqueria de una franquisia grande. ¿Sabéis algo?
Saludos